#@∆¨†®§ª*(#$@!!!!

Estoy llegando al limite de mi equilibrio químico, ya no soporto mis vecinos de cuarto, no es que yo sea perfecto, pero no soy tan.. tan.. tan.. bueno.. tan como ellos… es desesperante que al despertar, uno de estos tenga prendida la televisión con alguna temporada de los Simpsons, o con cualquier programa de lo mas vacío posible, parece que busca cual es el programa con menos contenido y lo pone… pero no solo es eso… cuando llego.. también esta el mismo programa… y sonidos… encerrado en su cuarto todo el dia, que en verdad no me molesta para nada, lo que desagrada es que tengan que recordar su existencia con tanto ruido de los aparatos, que desprecien la tranquilidad, el silencio… el orden.. y lo que es peor, la limpieza. El otro fulano es mas soportable, lo único molesto es su Xbox y su sonido estridente… El desorden y falta de aseo por parte de ambos es igual de detestable.

Tengo que hacer algo al respecto… desde luego que no hay manera de correrlos pues les es indiferente el estado del departamento. Al menos el que se la pasa viendo tele, no ha podido pasar la primer materia de álgebra de la facultad, seguro estará fuera del juego en poco. En que cosa tan cruel pongo mi esperanza jajaja, en fin.

El fin normal, el lunes comienzan parciales, y espero nada perturbe las fechas…. carajo a quien engaño… el ruido de esa televisión me esta desesperando incluso ahora… como es posible que la soportara antes!!… @#@∆¨†®§ª*(#$@!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s