Felaciones Universitarias.

Las cosas chuecas en la Facultad de Ciencias Químicas (F.C.Q.) Continúan existiendo y continuo chocando con ellas a cada momento. En esta ocasión toco al Departamento del Deportivo (comúnmente conocido como Gimnasio), supuestamente presento un adeudo de material del jersey de juego. Desde luego que tome mis precauciones ya que en una situación similar anterior me habían hecho pagar unas tablas que ellos tenían ahí, es mas aun cuando les di las tablas nuevas, me dieron unas usadas una de las cuales era la “supuesta tabla que no les regrese”.

Así que en esta ocasión tome vídeo de el día en que deje las cosas, no ha de ser la primera ni la ultima vez que se debe de tomar vídeo a las cosas que uno hace, sobre todo cuando son mal organizados, solo porque un idiota (o varios) al transcribir las hojas de registro del equipo pueden anotar o borrar a libertad el contenido de estas.

supuestoadeudo

Yo mismo fui a mostrarles el vídeo, estando presente Popo (Responsable del deportivo), Payares (Couch), Pepe (Couch) y Martín (encargado también del deportivo). En ese momento vieron el vídeo y dijeron que no había problema que fue un error de ellos del becario por no haber anotado en forma lo que se le entregaba. Y ahora… muchos meses después, cerca de 5 meses entro a la pagina de la facultad para ver otros datos, y por curiosidad veo en las diferentes secciones y encuentro en “adeudos materiales” la falta de honestidad en el deportivo de FCQ.

No es la primera ves que se portan de manera desleal en ese lugar, la primera ves fueron las tablas que ya mencione, la segunda fue en la temporada pasada de novatos donde Jiménez (el couch en jefe) de FCQ solicito mi ayuda para sacar a un grupo de alumnos adelante ya que estaban a punto de ser suspendidos y sin estos el equipo se desarmaba. Cosa que hice de buena gana, ya que invertí mucho tiempo en estos jugadores pues quería ver ganar al equipo, por ende acepte la mala paga que propuso Jiménez, igual que haber hecho el pacto con el aire en definitiva un “hombre” sin concepto de honor y palabra. Definitivamente el que no es fiel en lo poco no se le debe de confiar en lo mucho.

Acordamos entonces una beca de cuota interna al termino de esto, por lo tanto yo no les cobre nada a estos alumnos-jugadores. ¿Que ocurrió al final? Pues la falta de honestidad en las palabras de los responsables del couch y del responsable del deportivo, se pasaban la bolita uno a otro simplemente y al final no pude ni siquiera regresar en navidad a mi tierra en Guanajuato. Y Ahora me salen con esta felación.

Mañana mismo a primera hora después de mi ingles y antes de continuar mi estudiada con termo, tengo que ir a rectoría o ante algún organismo universitario encargado de mediar cuando hay abuso por parte de las facultades. Felaciones son puras felaciones.

Un comentario sobre “Felaciones Universitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s