38 grados

Rayos, al parecer estoy enfermo… todo en mi cabeza da vueltas y veo un poco borroso… el tamaño de la letra con la que escribo (no con la que publique) pare una cursiva borracha y grande. Creo han sido esas tostadas del “argentino” pirata de F.C.Q. que usa el acento pero tiene tremendo nopal en la frente. Me parece es la ultima vez que como en ese establecimiento… bueno que compro algo de ese lugar.

Me ha alegrado en gran manera el enterarme del nuevo lazo que se planea para el 2011, una “OEA” sin Canadá ni EUA, es algo importante porque implica el comienzo de un trabajo en equipo de los muchos pueblo, aun cuando no quieran poner en discordia..

“No hay enemigo pequeño ni fuerza desdeñable, porque ya no hay pueblos aislados. Como establece la Segunda Declaración de La Habana: «Ningún pueblo de América Latina es débil, porque forma parte de una familia de doscientos millones de hermanos que padecen las mismas miserias, albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y mujeres honrados del mundo.

Esta epopeya que tenemos delante la van a escribir las masas hambrientas de indios, de campesinos sin tierra, de obreros explotados; la van a escribir las masas progresistas, los intelectuales honestos y brillantes que tanto abundan en nuestras sufridas tierras de América Latina. Lucha en masas y de ideas, epopeya que llevarán adelante nuestros pueblos maltratados y despreciados por el imperialismo, nuestros pueblos desconocidos hasta hoy, que ya empiezan a quitarle el sueño. Nos consideraban rebaño impotente y sumiso y ya se empieza a asustar de ese rebaño, rebaño gigante de doscientos millones de latinoamericanos en los que advierte ya sus sepultureros el capital monopolista yanqui.” El Che

Veamos que pasa con estas cumbres. hay que seguir atentos, esperando pronto poder hacer patria. Que se junten los que quieran patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s