LAbios CompartidoS

Pues si, ya se escucha mp3, ya tiene  flash.. el 7 pero es mejor que nada… solo tendré que tener considerarlo la próxima vez que exporte un swf. después de todo se vera igual…. ahora sigue la incógnita… y las impresiones  compartidas que onda?.

Pues cuando menos ya es ganancia poder instalarle algunas cosas… de haber sabido hacerlo antes.. tibia hubiera sido otro boleto, por cierto alguien tendrá por ahí el juego tibia para linux? o conocerá alguna OT para poder jugarlo… o como se monta uno…

Un comentario sobre “LAbios CompartidoS

  1. Pues que bueno qiue ya te decidiste a usar GNU/Linux, te voy a mostrar el 9 el dia de la reunion de GLIB la distribucion de Suse Enterprise Desktop 10…pero ubuntu tambien es muy bueno.

    Con respecto a con que software instalar usar Synaptic que viene con ubuntu el cual solo hay que actualizar los repositorios mediante le menu de repositorios y entonces ahora si buscar cualquier programa para que los descargue de internet y automaticamente lo deje instalado y listo para usarlo mediante algun menu de acceso en el menu de Aplicaciones en Ubuntu Desktop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s