Cinco Minutos… Día de suerte?

Es un post nostálgico, eh terminado de respaldar la información de mi diario anterior, que por diversas razones al fin puedo tener de nuevo en linea… solo se fue y solo vino, como mi perrito. He dado un vistazo a como evoluciona mi mente en ese periodo, y observo que razón tiene Sabines al decidir no volver sobre sus escritos.

Quizá un día me imponga la disciplina de escribir uno o dos al día.. mejor a la semana, pero el sunto es tener una disciplina. No es simple del todo, ni e respaldo ni estos días… me siento extraño a notar que algunos de mis escrito ya no despiertas mas que un tipo de ternura para con migo… pobre idiota, como pude escribir eso. Como diría Juanga “inocente pobre amigo”, ah! la levedad que le damos a las cosas. [y que cosas no?]

Seleccione algunos de los post representativos, por si quieres conocer un poco mas de mi,  cada uno escrito por un yo diferente. El primero es una entrevista a Richard Stallman, un genio, un visionario y un des-alineado. La segunda es la recopiacion de mis libros leidos desde inicio del 2007 mediados, se puso de moda hacer eso. La tercera es, curiosamente, un post donde sale una amiga que ya no es amiga… bueno quizá si nos cruzamos me saluda, pero lo impotente es que me sienta bien el blanco, y fue la primera vez que use el termino día de suerte como titulo de un post. En que numero vamos… a si… a cuarta es una evidencia de que no siempre he sido el chico mas sobrio del planeta, una escapada al Macmullans.

¿Quien no le ha escrito a su amada? y a su amante.. bueno solo es el mejor post a mi mejor amante. Y para terminar con broche de oro, los dos post de mi estilo mas extraño de post… una platica que cada que la leo me arranca una sonrisa. Y el clásico… querido diario. No todo en este diario es poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s