Tratar de estar mejor.

Una disculpa por no haber escrito durante estos días, ni por disciplina hice algo. Las asesorías, y el 360 están empezando a envolver mis momentos del día.

Estoy preparando clases por anticipado, paquetes preparados para los diferentes bloques, esto empieza a tomar forma, y me agrada ver como uno de los planes que tenia al principio de año esta empezando a tener forma, alumnos regulares, incluso eh hecho la primera inversión con dinero de las mismas asesorías, es en verdad grato esto de ser su propio patrón, por decirlo de alguna manera, ya que en realidad empiezo a ver la simpleza y seguridad de un trabajo asalariado, pero después de todo vale la pena, aunque no es súper estable da una flexibilidad sorprendente en horarios, y tiempos.

Eh descubierto que mientras mejor (mas caro) cobrado este el trabajo, mas personas vienen.. creo que mentalmente forman una relación entre precio y calidad, mientras mas pagan mas esperan a cambio y es cierto, así que tengo que subir de calidad, presentación y todo, solo para poder cobrar mas… claro que eso no mejorara mucho el aprendizaje de los estudiantes, pero se sentirán con  “estilo”… es como estar escribiendo desde la mac en este dashboard, a escribir desde un vista… digo no es que tenga nada en contra de pero, la verdad la manzana tras mi monitor se ve genial… je ya me desvíe del tema.

Cuenta esa vieja historia
que, a pesar de todo, algunas cosas quedan
los momentos vividos,
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma.

Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino,
y las cosas que hicimos
fue porque quisimos estar
de nuevo en este lugar.

A pesar de los errores,
a pesar de los defectos y virtudes,
guardo en mí los mejores
momentos que van a quedar
en lo profundo del alma…

Fragmento de “Tratar de estar mejor” Diego Torres

Hace unos días después de mucho tiempo de conocer, y adorar la canción “Tratar de estar mejor” de Diego Torres, vi el vídeo, y es mas o menos como lo imaginaba, pero es mi l mejor el vídeo que yo hice a una chica, que fue mi mengana particular hace ya varios años. Ah la nostalgia, una perdida de tiempo y por lo tanto de dinero (el tiempo es oro no?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s