Ultima de VE.

Ayer di una platica/plenaria/exposición en la universidad, en un salón de FIME por parte de un grupo organizado llamado Vida Estudiantil. Tenia el día apartado desde hace unos cuatro meses, pero no fue hasta las ultimas semanas cuando empece a preparar el mismo (por no decir días). Se podría decir que me lo saque de la manga… bueno del internet, de la gran, maravillosa y preciosa Wikipedia (estoy por animarme a donar). Por lo que me comentaron al parecer les agrado.

La manera de preparar el tema fue un poco difícil porque me puse ligeramente alterado ya que el tiempo lo tenia encima y el internet no me ayudo mucho con la velocidad, que posiblemente fuera la misma de siempre, pero yo le sentía súper lento. Ana me ayudo mucho, de verdad que me tiene una paciencia muy grande.

Este semestre es el que mas rápido se escapado, entre las asesorías que fueron de tiempo casi completo, el ingles y las breves y escasas salidas. Pase con la máxima posible la materia que debía, y aun cuando regrese tengo otra materia en tercera oportunidad con dos horribles NP en primera y segunda…. ni siquiera sabia que tenia esa materia inscrita. Pero al fin la emoción de regresar nuevamente a toparse con el sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s