Realmente no importa el lugar.

El martes fui a las alitas de universidad pero el lugar se encontraba lleno (y eso que no era jueves) así que decidimos ir a otro sitio. El lugar que gano fue el Opa’s en Centrika. Un buen lugar, la temática con la cual esta adornado es agradable pero lo que mas me agrado fue la música que tenían cuando entramos, era rock en español del bueno, en cuanto la comida en verdad no es precisamente un manjar, pero al menos las “bolas” de pollo no tenían hueso, y los dedos de queso son un poco mas grandes que los que sirven en las alitas de universidad, incluso tenían lo que suelo tomar cuando voy a las alitas, lo que es XX ambar (que no le llega a la del Sierra, pero no queda tan lejos como este). En general es un buen lugar, mas o menos igual en costo que otros, al parecer se han puesto de acuerdo para subir los precios parejo. De lo que mas me agrado fue que no hubiera un pollo gigante molestando en las mesas y que hubiera juegos para los clientes de consola (xbox).

Al día siguiente fuimos nuevamente a las alitas pero en esta ocasión ya no se encontraba tan lleno el lugar, por lo que pudimos quedarnos ahí (a final de cuentas quería comparar), pedimos un “nunca he venido a las alitas” una especie de surtido de lo que tienen en en lugar, un poco despistado el chico que nos atendió al principio pero a final de cuentas amable. La cerveza fría como siempre y las comida tan rica como siempre, al menos en esa ocasión no salio el pollo que tan mal me cae.

A pesar del elevado costo (te llevaras cuando menos  500 pesos por visita si quieres quedar satisfecho) de ambos lugares, me acabo de enterar que no puede ser considerado como una “salida” en pareja o cita… genial y me lo vienen a decir después de haber ido dos veces en la semana. Creo que si ellas fueran mas explicitas con lo que quieren se ahorrarían muchas salidas que no quieren, y a nosotros nos dejarían de complicar tanto con eso de pensar que es lo que quieren. Al menos con esa impresión me quede después de haber ido a esos dos lugares, con la idea de que “no estuvo mal” pero que “no era necesario”. ¿Y que concluyo de todo esto? No importa a donde vaya uno siempre y cuando tengan buena comida y  cerveza buena y bien fría, porque para ella le sera prácticamente lo mismo el ir a cualquiera de esos lugares. (Digo, para no quebrarnos tanto la cabeza o la billetera).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s