Hombro a hombro

Que buen inicio de semana. Este día en especifico me toco exponer en la escuela y como es costumbre es de vestir, en especifico con traje. Dicen que la vestimenta no hace al monje pero lo distingue.

Uno como cristiano debe de reflejar la paz, luz y amor de Dios a quien lo rodea sin importar el lugar donde se encuentre. En el salón, en el camión, con los compañeros. Pero no solo debe reflejar eso, sino también la fortaleza y la capacidad protectora de Dios. Jesús para los enfermos y necesitados, para los que reconocían necesitarle, era “la madre Teresa de Calcuta” pero para con los fariseos era “William Wallas”. Un cristiano es el reflejo de Dios en toda circunstancia.

Cualquier actitud externa que deba tener un cristiano no es nada mas aya de los frutos y dones que vienen por tener al Espíritu Santo en nuestras vidas. Eso marca la diferencia entre un creyente y el resto del mundo.

Para poder ser un manantial, una rama verde para el mundo, un embajador de Cristo a las naciones, a tu ciudad, a tu tierra, a tu parentela. Necesitamos estar pegados a la Fuente de Agua Viva para que nos fortalezca. No se puede mantener una conducta, no podemos aparentar una persona que no somos por mucho tiempo.

Yo quiero hacerte una invitación, hay dos clases de cristianos… los cristianos comprometidos y el resto de los cristianos. Quiero invitarte a que pases al grupo del ejercito de Dios y salgas de las reservas. Ponte la armadura de Dios, pórtala en todo momento.

Habla con Dios, únete a mi oración El esta reclutando en este momento el nos escucha. No te he amado como debiera. Se el General de mi vida, ¿Que quieres Tu que yo haga?. Me enlisto en tu armada, quiero luchar hombro a hombro con mis hermanos. Quiero ganar terreno para ti, ganar almas para ti. Haz que mi ejemplo arrastre a las personas a conocerte. Cambia mi corazón por un corazón que te ame mas, toma mi vida. No tomes en cuenta mis errores, conforme a la multitud de tus piedades. Toma mi vida. En Cristo lo pido Padre, Amen.

Dios ama la verdad en lo intimo, comprometerte es la mejor decisión que puedes tomar como cristiano. Estamos en guerra, y los dardos del maligno solo los sentirás si estas en el frente de batalla es verdad… pero también es verdad que las bendiciones y el apoyo de Dios solo lo sentirás si estas en el frente de la batalla.

Demos lo mejor de nuestra vida a Dios. Recuerda que “el habito no hace al monje, pero lo distingue”. Porta tu cristianismo con orgullo, el porte no te hará cristiano, es el ser cristiano lo que te da el porte.

“He aquí, tu amas la verdad en lo intimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría” Salmo 51.6

Tu amigo
Jesús García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s