Cola de Caballo

Cola de CAballo

Nostalgia

En el mismo lugar
donde estuvimos

A media voz,
tu nombre
escucho

es distancia
con nostalgia.
y recuerdos.

Jesús Manuel García González

Modelo. Ely y Ale
Foto. Nostalgia
Edicion: Ninguna

Como ya sabrán dentro de poco termina el ciclo escolar en Mty, y de regreso a mi tan amada tierra, salamanchester. Ya tengo ganas de no hacer nada por que no quiera hacer por que alguien quiera que haga algo.. aquí en Mty, hacer nada no tiene sentido, por que no hay quien me diga que haga algo… xD

La foto es en Cola de Caballo, Monterrey, ellas son Ely y Alejandra. Dos chicas que estuvieron presentes en una etapa de mi vida y que ahora ya no lo esta mas. Esa foto me recuerda libertad y expedición y también nostalgia de lo que se fue, cada segundo es diferente eh irrepetible. En definitiva me agrada como lo dijera Nietche que esta es nuestra vida eterna, y estamos condenados a vivirla una y otra vez… tal cual la vivimos ahora… asi que antes de hacer algo piensa si quisieras hacerlo cada que se repitiese tu “vida eterna” que se repite y repite… XD pronto en Guanajuato, la junta del GLIB, los paseos por la capital, y las demas cosas que uno no suele hacer cuando esta en el estado, solo cuando se siente extranjero jeje…

xD esa foto le escribi unos Haikus. igual algun dia los pongo. Aqui esta el link con la foto y el verso original y demas detalles. Lindo dia.

2 comentarios sobre “Cola de Caballo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s