el derecho al respeto ajeno…

Que mal plan, esa actitud de las demás “tribus”… pero a final de cuentas solo masas de gente sin voluntad propia. Que argumentos tan estúpidos utilizan para justificar sus actitudes contra el grupo denominado EMO. Que es una tendencia donde se busca minimizar diferencia entre el y ella… pues si…. pero en que nos afecta eso…

Si quieres cambiar el mundo, empiezas por cambiarte a ti mismo… pero bueno.. que se puede pedir de personas que no saben diferenciar su derecha de su izquierda. De Tribus, donde su única fuente de información esta llena de colores y animaciones… comic en el mejor de los casos.

“El mundo es peligroso no por las personas que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver que susceda” Albert Einstein.

Podemos desintegrar un átomo, pero no podemos desintegrar el racismo… que tristeza.

Puede haber discriminación en el ámbito personal… por ejemplo quizá no te guste la gente con ciertas facciones, y la discriminas en tu lista de pareja. Pero no en los ámbitos sociales publicos, en los privados desde luego que si. Pero en una sociedad pluri-cultural a lo único que no se le debe de dar tolerancia es a la “no tolerancia”.

Desde siempre me he caracterizado por pertenecer a grupos donde somos minoría, y en general las razones para odiarnos son mas creíbles que las razones por las cuales linchan a los emos.

Espero nunca se vuelque en contra del mundo libre la furia social… a veces es bueno exista gente ignorante… de algún lado sale la mano de obra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s