24…

Al fin eh pasado la frontera, tengo 24, aun estoy acostumbrado a decir 22 lo cual es triste. Ayer lo pase en compañía de algunas amistades, familiares y conocidos, casi todo el día, en un día de campo, . Al llegar a casa encontré llamadas perdidas, mensajes y demás cosas. Algunos de personas que (y quería) su mensaje, otros de personas que nunca debieron tener mi numero siquiera, y otros mas que no se ni quienes son. Conseguí olvidarme durante gran parte del día de la escuela, sus problemas y materias que estoy a punto de deber.

Nade como hace mucho no lo hacia, el agua aunque fría estaba deliciosa, sin importarme quien estaba en mi entorno, lo cual fue conveniente al chocar con unas señoritas de muy buen ver, pero Dios! que no hablen porque desilusionan. A mas de una conozco así, seguro tu también (digo tu también conoces). Ah en general fue un buen día, en un lugar con sombra lo cual en esta época lo convierte en agradable, con personas de buen ver.

Entre los datos curiosos de ayer, platicando con una amiga, me sorprendió la manera en que me ve, por que la verdad yo no veo eso, no exactamente “eso” en mi. Bueno, dejen les presumo comento el detalle. “pues siento ke no eres tan impusilvo, piensas las kosas, te pones a pnsar en la otra persona, meditas , pero tmb se ve ke eres detallista, kariñoso, fiel, kosas asi” sera?

Esperemos que este lapso lo pueda recordar como un buen tiempo, donde no hice pendejadas. (no mas de las que ya he hecho). Y veamos, que es lo que nos tiene deparado el destino. Y si no me gusta a cambiarlo. Ya quiero mi imac de 24 pulgas!! ^^

Los dejo con un vídeo del inmortal Pedro Infante. (canción que por cierto estoy sacando en la guitarra)

[ http://youtube.com/watch?v=Nm9g1w8TFLI ] para los que no lo pueden ver en el blog. ^^

Un comentario sobre “24…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s