Moralejas

Hoy no fue exactamente como lo tenia planeado, solo se hicieron algunos avances a mis planes. El primero fue ver Iron-Man, buena película dominguera. El segundo salir a pasear a la plaza, el cuarto farolear los lentes nuevos, que importa sea de noche o en el cine, yo los quería sacar a pasear.

En la plaza me acerque a ver un Mazda, ya saben de esos puestos islas donde te venden las cosas a cambio de tu alma, y me quede sorprendido! es en verdad fácil obtener un carro… es decir los últimos meses he gastado mas en tonterías que no son tan nice como ese carro. Por ejemplo el mes pasado fueron cerca de 2000 del teléfono, y la mensualidad es de 2600 (y cacho), entonces no es mucha diferencia entre lo que gasto a lo menso y el gasto para un carro… desgraciadamente eso del comprobante de ingresos no me ayuda mucho. aunque se que se puede falsificar… quizá deje de ser tan “coqueto” y me compre un carro.

La segundo que llamo mi atención hoy fue que una de mis ex, se caso!! Pensaba que su vida de lujuria, sadismo y sodomía le impediría esas cosas… en definitiva, la vida da muchas vueltas, y si la vida te da la espalda, ¿por que no aprovechamos para agarrarle el trasero?.. bueno no hare un tratado de la vida ahora, el caso solo era mencionar que… sentí raro…. muy raro, pero no fue feo… fue bonito. Primero que nada por que al fin se calmo y supongo le va mejor, y segundo eso me libera de una promesa (ya saben de esas promesas tontas que se hacen en momentos tontos jajaja) [esperen iré por energéticos al deposito].

Entonces, ¿cual es la moraleja del día?. Si vas a ver una película en un cine, ve con un amiga (o) aplasten su trasero con un lugar de separación y al iniciar la película tendrán el mejor lugar, es decir sin nadie a la izquierda ni a la derecha. (inclusive sin su amigo cerca jaja… ella entenderá)

Les dejo ese video, para que se mueran de la risa un poco. [ http://www.youtube.com/watch?v=NMShvQa4SI0 ]

Pero hoy hay promoción, dos moralejas si quieren solo una. La segunda es, nunca agreguen de nuevo a la ex ninfómana, es solo una perdida de tiempo… sobre todo si ya se caso. Diantres se quedo con mas de una cosa mía… jajaja

Actualización: La vida de “lujuria, sadismo y sodomía” le arruino el matrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s