Mechones Rojos

El día de hoy no pudo terminar mejor, bueno quizá concluyendo con alguna de esas animadoras tan lindas, pero en general haber jugado contra la facultad mas fuerte, y mejor aun haberle ganado la apuesta (por decirlo de una manera). Por que la próxima semana FIME traerá un mechón rojo (al menos los jugadores de americano), ya que decían que no les podíamos anotar ni una vez, y lo hicimos dos veces… tres si cuentan la que anularon, aunque perdimos, este ultimo juego me supo a triunfo.

Nos falta entrenamiento, disciplina, condición, equipamiento… pero ah que corazón y agallas tenemos. fue un buen partido, y es genial que un equipo como Mulos Rojos, aya causado tales estragos a un equipo de tanta tradición como lo es aquel equipo.

Esa es una de la razones principales por las que hoy fue un gran día, la otra razón fue un abrazo que recibí cuando no me lo esperaba, me dijo Mafer que hace tiempo no me veía tan alegre (en realidad nunca me había visto tan alegre), eso fue genial. También fue genial que nos adelantaran el examen solo por que jugaríamos a las ocho. Lo que no fue tan genial es que nuestro resultado del examen dependía del resultado del partido.

En fin, hoy fue un gran día.

Un comentario sobre “Mechones Rojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s