Papel Mojado.

Hoy al final del día, eh tomado la decisión de recuperar al cien mi salud física, eso incluye mi rodilla (por el aquel juego de americano) y la complexión, no basta con estar fuerte hay que verse galante. Ya veremos como va funcionando este asunto, tengo unos meses para llevarlo a cabo, y el reto empieza hoy..  es ese el propósito, ya se donde quiero estar, no se como llegare… pero ya tengo la meta puesta. (claro falta pulir y definirle).

Por lo pronto comencé con la rehabilitación… situación en sumo dolorosa, pero al final se que vale la pena, el objetivo de todo este asunto es simple, es narcisismo. No puede ser posible que no me recupere, no es posible si aun esta ahí la pierna, primero se que para recuperar la rodilla ayudara mucho si me aligero un poco, así que no será tanto narcisismo estético, si no orgullo deportivo.. que no es otro tipo de narcisismo.

[Diantres tenia inspiracion pero me agarran como tutorial interactivo!!…]

El plan es simple espero poder ir reportando mis avances, pero no aquí, sino en una pagina del blog… [Diantres!!! usa el puto google!!!! pelado!!!.. Si bueno, eso ocurre cuando estas escribiendo en vivo… nunca creí que fuera tan necesario el ingles… para alguien que vive en la frontera es como vivir en la costa y no saber nadar (que hay personas que les acontece eso….) en fin ya me desespere por hoy, hoy no hay mas post…. ] Los dejo con un buen verso para terminar con un mejor sabor de boca..  con ustedes…. Benedetti en alguno de sus poemas… dejen lo traigo a la mente mmm… si, ese es bueno… algo como un Haiku.

PAPEL MOJADO

Con ríos
con sangre
con lluvia
o rocío
con semen
con vino
con nieve
con llanto
los poemas
suelen
ser
papel mojado

Mario Benedett

Resumen… hoy voy a cambiar jaja. [ mugroso «heroe»… :@… ah! pero eso pasa por que no dan bien las clases de ingles en las primarias!!! es básico!! … ]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s