Pelando papas

Se me terminan los recursos y apenas es la tercera parte del mes… y para colmo de males el estimulo negativo de mi tutor viene en camino… ya saben como funciona eso, te sacas buenas calificaciones y no te dejan salir, también lo hace el gobierno… no pagas los impuestos y te premian haciendo un descuento… estímulos positivos a la conducta no deseada y negativos a la deseada…

Pero lo importante es que estamos vivos, y sin defecto alguno (no conocido desde luego), así que empieza el verdadero merequetengue… encontrar trabajo, seguir en la facultad, continuar en americano, tomar un tiempo para la lectura, un tiempo para la iglesia, un tiempo para mi…. y aun con todo eso aun hay quien piensa que tengo tiempo para ella.. se me olvida, tiempo para trabajar en la integración del equipo de americano, tiempo para dar las asesorias, tiempo para tomar las clases de ingles y francés… tiempo para comer, para dormir y para respirar…

En la actividad de integración del equipo de americano (es decir la carne asada con cerveza al por mayor), estuvieron presentes algunos de los miembros la mayoría defensivos, lo interesante del asunto es lo irreverente de las relaciones entre couch y jugador, “tu teandose” hablando de tontería y media, desde luego de americano… hasta hablar de ovnis…. mas trivialidades y terminar la discusión con un calzón chino, donde según la elasticidad se demostraba quien tenia la razón… quizá soy el único que lo recuerda al cien puesto que no tomo ni bebo, pero la desvelada nadie me la ah quitado… Uno se entera de tantas cosas, y si pensaba antes que mis couches estaban locos ahora lo se a ciencia cierta.

Ya no pienso compartir mi cuarto, aunque bueno ay una situación especial, donde desde luego que la recibiría con los brazos abiertos… bueno ya es tarde y quiero mejorar mi ritmo de vida, sobre todo mi hora de dormir. El siguiente es un vídeo de la ultima vez que prepare comida, no sabia lo estaban tomando esta cura, aunque no dura nada nada.

Que quieren, a veces se me da el cocinar.. o el pelar papas… 🙂 que buen día el de hoy. Incluso tuve servicio de despertador. Yo soy una persona sensilla con gustos simples, sencillamente me satisfago con lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s