Bianco Riunite

Eh estado merodeando esta pagina un buen rato, pensando en que escribir… mejor dicho en que si y que no escribir. Tratando de mantener la censura en el justo medio, pues esto también lo leen menores. Es genial levantarse, tomar una ducha fría, utilizar el gimnasio de la casa para evitar la oxidación, tanto del GYM como la mía, tomar otra ducha fría. Desayunar algo ligero, leer lo poco o mucho que le corresponde al día, unas cuantas estocadas con Dumas, un poco de rarezas con una autora underground, y un poco de ciencia con Purcel. Escribir, y saborear un Bianco Riunite italiano en las rocas, gozar de charla con una mujer encantadora.

¿Puede acaso la vida ser mejor?… no lo se, pero de ser así eh de conseguirlo. Ire al centro a los bazares de libros, a “morelear”, y después a terminar de configurar la Ubuntu en una P-IV de Gabo… que empece hace dos semanas, quizá ya hasta sepa mas que yo… claro, puede cambiar el orden. Ah!! la hermosura de mi rutina.

ANTIGUO AMOR

HOY en la calle sola,
cayendo a plomo el sol en las veletas,
comprendí que la vida
a veces abre heridas que no cierra.

Venía de lo suyo.
Yo iba a lo mío por la misma acera.
Pero hacía tantos años,
tantos recuerdos que dejé de verla,
que fue verla y sentirme
como alfileres dentro de las venas,
como una mano que oprimiera el cuello
y me pusiera la saliva seca.

Fue subirme a la boca
una palabra tonta, una cualquiera,
fue hacer un gesto absurdo con la mano
mientras pasaba, amor antiguo, ella.

No fue buscarla. No.
No fue decirla, ni quererla.
Venía de lo suyo
y cruzó por lo mío, viva, muerta.

Antonio Murciano

Disfrutando incluso de las nostalgias, soñando un poco en el porvenir que nunca llega. A vivir felices, para morir felices. Vive feliz, muere feliz. Para no tomarnos tan en serio la vida, después de todo no conseguiremos salir vivos de esta. Euni, ya sabes, no la saludes de mi parte. ok?.

2 comentarios sobre “Bianco Riunite

  1. Justamente ayer el hombre con quien he compartido momentos lindos me comentaba sobre su vida y muerte, algo tan simple como lo que dices vive feliz y muere feliz curioso no? todo esta en como dejamos que nos pase; que día tan raro, un juego de bolos de los cuales fueron 10 tiros y de ellos solo hice 3 un desperdicio de dinero, una película emocionalmente turbia, platicas de despedida y hasta unas lagrimas queriendo ser falsas, una visita hermosamente inesperada, miradas platicas con extraños y sentir confianza de esa persona, todo lo que aconteció me ha hecho sentir felicidad, amor, queriendo mostrarme algo dios que todavía no logro descifrar, solo se que nunca quiero desprenderme del amor, de las ganas,la acción y sobre todo paciencia sin convertirla en apatía; disfrutar instantes bellos, sin cuestionar tanto, la vida es simple, lo que puede hacerla difícil esta en nosotros, persistir en bueno sin dejan a un lado la capacidad de volver a empezar. Me detengo y me doy cuenta de mis errores, de mi forma de vida, gente con la que me relaciono me encanta! aprender y escuchar sobre sus vidas sin que se escuche amarillista,; me alaga la confianza me dan! solo me hace reflexionar y ver que ACTUAR, sentir, compartir y estar agradecido es una clave ante todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s