Mi espíritu rebelde

Por que puedo, mirar el cielo, besar tus manos, sentir tu cuerpo, decir tu nombre, y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor… frenar el mundo por un segundo… el tiempo dejo su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale, tu piel y mi piel ves que se reconocen es la memoria que hay en nuestros corazones… bla bla bla…. que me digas cuanto querías que esto pasara una vez mas.

Ah! pero que recuerdos tan añejos me traen esas letras, recuerdos que me transportan a otros tiempos… si lo triste de ser anciano no es ser anciano… sino haber sido joven. Lo triste de los recuerdos (aun los “alegres”) no es tenerlos, es ya no poder vivirlos.

Esta noche, pase una velada genial, como hace tiempo no la pasaba… un poco de vodka en las rocas, un licor artesanal, una película, mucha platica, y una amiga inteligente y bonita. Hablando de todo y de nada a la vez. Descubriendo partes desconocidas de nuestras personas, todo mundo es perfectamente normal… bueno… hasta que lo conoces.

La guitarra – Los Auténticos Decadentes

Al poner por escrito mi administración, me he dado cuenta que no basta con administrar el tiempo… tengo que administrar ademas mi dinero.. esto es un caos… no se donde rayos termina lo que entra. Y como ultimo grito libre, dejo este vídeo… que dice de una manera u otra lo que pasa… no tengo escapatoria.. tengo que hacer algo… en verdad que saben como presionar los padres…

Tuve un problema de difícil solución… en una época difícil de mi vida, estaba entre la espada y la pared, y aguantando la opinión de mi familia, yo no quería aun vida normal no me gustaban los horarios de oficina… mi espíritu rebelde se reía, del dinero del lujo y el confort… y tuve una revelación!!.. [ http://www.youtube.com/watch?v=bCUiPQz03eg ]

Un comentario sobre “Mi espíritu rebelde

  1. Esa canción es mi favorita de los Enanitos Verdes 😛
    Aunque estoy medio celosaa, como que con una amigaa
    :S
    jajajaja… si me sale lo de ser celosilla?? o aun me falta poner
    mas empeño?? jaja..
    Ahorita me estoy imaginando, que horrible ha de ser andar con
    una persona celosa jaja..

    Total que si, eras normal hasta que te comencé a conocer un poqito,
    fijate, a mi me gustan las oficinas pero no me gusta el horario de trabajo y mas si es tiempo qebrado :P.. del dinero, el lujo y el confort.. ahm…
    aun no estoy tan segura pero algo si te digo es que no soy codiciosa jaja..
    bueno ando un poco simple ya me di cuenta 😛

    te dejo ShushitooO 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s