Te voy a ver llorar

No hay como que te despierten con el desayuno en la cama, y cuando son amigos lo mas parecido es que te despierten para desayunar (sobre todo cuando ya compraron el desayuno) a las doce del día, debido a una desvelada y caminata nocturna extrema. Una salida sin planear, y tal cual debe de ser las mejores cosas que me han pasado han sido sin pensarlas mucho. Conocimos a dos chicas lindas, como caballeros las acompañamos a sus casas. Y cual idiotas caminamos unos kilómetros descalzos, no pregunten por que…

“no necesito una bola de cristal que muestre como has enredado la verdad, si te quise ya no quiero mas… …te voy a ver llorar!!”

Mañana es el primer día de clases, la verdad aun no estoy del todo preparado para el regreso, pero no hay de otra sopa. Pocas materias, y mucho tiempo extra. Creo que después de todo esta etapa de mi vida no debo de leer, no tanto… la vida contemplativa esta destinada a ancianos, ermitaños, anacoretas, y personas ricas. De los cuales aun no soy ninguno, entonces a trabajar esta etapa para en su momento disfrutar como quiero las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s