Blitz

Blitz, lo que quiere decir de volada.

Al fin un momento de paz en el día para escribir en esta cosa (siempre que no aparezca alguna gotera) después de esto empezare a repasar un poco de calculo avanzado pues ya me entro el miedo del examen. En natación algo deplorable, no naden si han comido algo en los últimos minutos… mañana toma de tiempos. Veamos cuanto oficialmente puedo dar… mientras tanto a estudiar calculo… oh y buenas noticias, este viernes mi prima favorita, bueno casi para que no se peleen las primas, viene a visitarme… aunque en realidad supongo que viene a darse la vuelta. Pero lo importante es que de menos viene.

Pasando a otras cosas, termine el libro “Free for all” me pareció en general muy bueno, sobre todo lo que mas me ha gustado es el precio, tan solo un dollar. Eso si es estimular la lectura, aun cuando solo lo compren por ver, pensando como yo… “no creo que este tan malo” y de hecho, no lo esta. Lastima que en su gran mayoría, los libros no estén accesibles.

“[…]es muy tonto dar un precio al conocimiento, porque impide el uso del conocimiento, destruye el resultado deseado del conocimiento. ¿por qué tener conocimiento si hay obstáculos a su uso? No es lógico, parece lógico si (uno) no lo piensa profundamente. Y esa es la idea al fondo del software libre, que para tener valor para la sociedad el software debe ser libre para los usuarios, es decir, que no haya precio para permisión de usarlo […]” De una entrevista a Richard Stallman

Cosa curiosa ya que quiero tener una librería con lo cual tendría que hacer poco accesibles los libros y depender del copyright y no del copyleft que beneficia a todos… después de todo creo que para mi proyecto me conviene que el conocimiento tenga un precio, y uno bueno. Al menos siempre estará la red, donde el conocimiento no tiene precio.. al menos aun no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s