dH ( t, v)

En definitiva no soy normal, ninguno de mis compañeros ocupo seguir el desarrollo de las formulas de termodinámica, la demostración matemática para comprender su uso… bueno en realidad solo para aplicarlas ya que no las comprenden. Hoy después de ardua investigación y desarrollo algebraico, conseguí entender la demostración por parciales de las diferentes ecuaciones, y encuentro errores en las consideraciones de las formulas que nos entregaron… así que con un gran disgusto continúe con los problemas, pues hay que hacerlos con esas formulas en lo que si o en lo que no.

En I.O. (Investigación de Operaciones), el método simplex tabular… he tronado por utilizar una manera tabular en diferente orden, orden que simplifica el método que nos enseñan… mis ecuaciones de restricción están mal por que el signo igual va cargado al lado izq de la ecuación… (como si en una ecuación importara el lado)… Ah! por que es un mundo tan cuadrado… En una materia donde debiera apreciarse la creatividad, castigan el mejorar las cosas. Diría que es culpa de la UANL pero creo son casos específicos, la UANL tiene la culpa pero de otros problemas. ^^ Pero por lo menos dan pastel gratis… una ves al año, y a los primeros que se acerquen.

¿Se han dado cuenta que cuando conoces a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, quieres que el resto de tu vida empiece justo ahora? Hace mucho pensaba en quitarme la vida a los 25, se me hacia una buena edad, pero ahora he desplazado la marca a los 35. Pero cuando te falta un año ya no lo ves igual, tampoco cuando piensas que pudieras conocer (o ya haber conocido) de nuevo a la persona que reúne las características que te hacen pensar semejante tontería (lo de pasar el resto de tu vida junto a esta). Mejor continuo con los números, y las ecuaciones de estado, la utilidad y demás cosas… eso es lo mio bueno antes de que diga demasiadas tonterías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s