Han pasado tantas cosas desde la ultima vez que escribí o me conecte a esta maquina… cosas de las cuales hubiera escrito toda una entrada para cada una de ellas, pero evidentemente eso menguaría la simplificación de mi vida.
Me he cambiado de casa (a la casa del tec según sus inquilinos), fueron las competencias de natación, los Mulos Rojos jugaron la final y la ganaron… solo que ahora fungí de couch, innumerables asesorías, me fui a un «campamento» al jonuco, conocí a muchas personas. Avance en mi proyecto anual, pero aun con todo ese tiempo…
Ausencia quiere decir olvido,
decir tinieblas decir jamás
las aves pueden volver al nido
pero dos almas que se han querido,cuando se alejan
no vuelven más..Fragmento. Nublos. Fernando Celada, México, 1873
Ayer estuve des-configurando por cuatro horas un modem que al darle restaurar configuración,
lo restauro demasiado… a la configuración cuando recién sale de la linea de Motorola y no de la empresa que arrendar el servicio… esto saca de quicio.
Un concierto demasiado breve de Marcos Vidal y Lalo Ríos, muchas idas a billares, paseos culinarios por Monterrey… conocí lugares que pareciera lavan dinero (es decir, con ese precio y esa calidad… debe haber algún truco)… Creo que después de todo, es mejor no tener internet en casa…
Y lo mas importante en este lapso, en el cambio de casa y el cambio que con eso lleva, pronto fotos eh invitaciones abiertas, ya saben pan de vida para comer de gula. (: