Le Petit Prince

Ayer mi madre me habla a eso de las 10 am y me dice que esta en Mty, no es precisamente una mala sorpresa solo que te cambia todos los planes de un instante a otro… (: , un desayuno exprés. un festival de cortometraje, una ida de compras, una odisea por los boletos del ejecutivo… que calma al estar en casa, he aquí algo de lo que recuerdo recordé en esa platica, momento.

” Sois bellas, pero estáis vacías -les dijo aún-. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo una campana de cristal. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con un biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvó dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a la que escuché quejarse, o alabarse, o también, algunas veces callarse. Puesto que es mi rosa. ”

Fragmento El Principito (Le Petit Prince – Antoine de Saint-Exupéry,)

Unos días un poco extraños, un poco de seudo consejería… de momento abandone el americano y la natación ya termino el ciclo de entrenamientos… solo el tiempo a cuenta gotas para presentar y regresar a tiempo… dar clases todo el dia y esperar la noche para platicar. Hace tiempo no tenia prisa porque llegara el momento… se pasa rápido el día… y aun con la agenda llena siento que no estoy haciendo nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s