No es exactamente lo que tenia en mente cuando regrese el billete que callo al piso. Eran 5o pesos, no es mucho en realidad… pero nadie me regalaría esa cantidad. Ya en mas de una ocasión ah pasado que al salir con estos chicos, ocurran cosas así, que se nos presenten oportunidades para probar nuestra integridad… quiza es mas simple porque vamos en grupo de cristianoides.
No tenia en mente me pasara esa situación, cuando el chico me dio las gracias por regresarle el dinero… pedí algo muy especifico pedí por oportunidades de hacer lo correcto, claro que me refería a cosas obvias, cosas con las cuales no existiera relatividad al respecto… no como la siguiente situación que se me presento.
waga koe no fuji modosaruru nowari kana
mi propia voz
es devuelta hacia mi
por la tormenta.Naito Meisetsu (1847 – 1926)
En el mismo día, unas cuantas horas después… lo que deseaba me fue concedido; otra oportunidad para hacer lo correcto, pero las palabras se las lleva el viento… o la calentura a los pensamientos… y hasta no haber caído en la tentación cai en la cuenta de que esa era mi oportunidad, que todas son mis oportunidades, que todo momento del día, y en toda elección esta esa oportunidad..
Hoy tuve la misma… la única diferencia es que ahora escogí bien…. o bueno… eso creo. Un día limpio de malas decisiones… casi del todo. » mi propia voz / es devuelta hacia mi / por la tormenta. «… se vinieron a la mente mis propios consejos en medio del problema.