Chemestry Facil.

Hoy fue un día doloroso, regrese después de un puente escolar (mas no laboral) al gimnasio de la alberca universitaria y me di cuenta que despumes de cuatro dias sin hacer nada todo el avance se pierde (o al menos asi me pareció) después de hacer cuanto pude de mi rutina. Asesorías, saliendo de las clases, en la biblioteca;  estar un rato con Ana, luego regresar apestoso y sudando/sudado a pagar la renta con uno o dos días de atraso.

Ahora bajo un sin fin de programas de software libre/gratis a mi GNU/Linux, para mostrarlos mañana a mi profesora de Ciencia de Los Materiales, aprovechando le llevare un antivirus además de ir preparado con mi USB-Live para instalarle una distro si la convenzo. Ahora que tiene ese problema del software de la ventana “original” sin mencionar los kilos de virus que se esta cargando por tener ese SO sin antivirus.

Este programa en particular hubiera ayudado un buen a los LBG (biotecnologías) que estaban hace un rato en la biblioteca compartiendo la sala con Reyes, Mundo y Yo, el tener que buscar esos datos en verdad es mucho mas simple con herramientas digitales. Como esta o como esta. A por cierto ,chicos de FCB que no se sus nombres, si pudieron dar con la pagina me dejan recado y les hecho la mano para ponerles este software. (GNU/Linux Ubuntu 9.10).

3 comentarios sobre “Chemestry Facil.

  1. Jesús, seguí tu consejo respecto a lo de Instalar KDE, vi tu tutorial, consulté varios en internet, pero luego leí comentarios respecto a resultados adversos, finalmente hoy..practicamente no hice nada..y vi un tutorial gráfico en Softonic, lo seguí y lo tengo instalado. Ahora voy a escribir un post al respecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s