Simple

Me doy cuenta que me agrada mas mi vida cuando me conecto menos a este asunto, prácticamente ya eh abandonado Tibia juego que antes era mi adicción. es poco lo que escribo aquí y el facebook ya me ah enfadado. Aun me conecto pero ahora es para leer un sin fin de cosas en su mayoria de corte científico y religioso… uno que otro blog que sigo.

Platicando con mi madre me platico muchas cosas sobre su vida, cuando era estudiante (me parece), de que vivió con mi tía y su entonces esposo, y no se que tantas cosas mas. Pero lo que capto mi atención es que menciono el ir al aeropuerto a buscar a una amiga, antes de que se regresara a Panamá   pero que no dio con ella… entonces jamas volvió a saber de ella, agregando a su anécdota que en ese entonces no había celulares como ahora. Desde luego tampoco nada parecido al internet, o algo donde poder encontrar a alguien como ahora con solo escribir su nombre en el facebook. Me ah hecho pensar en que ahora nos gusta o tenemos la necesidad de saber de personas que realmente no importa mucho el saber o no de ellas, es decir… no podemos hacer nada de cualquier modo por tanta persona que le seguimos el rastro… Eh de simplificar aun mas mi lista y vida, perdiendo el rastro de estas.

Sin que se me pase comentar llevo varios días sin dormir como debiera, todo a causa de tomar unos veranos en la facultad… dos materias concentradas lo de seis meses en solo cuatro semanas. Al menos la ultima de las cuatro semanas baje lo que no había bajado de peso en mucho tiempo. (Y sin dieta). La primer materia me preocupe de mas, y la segunda lo suficiente… En una calificaron bien, y en la otra todo el salón paso me parece que no quería regresar a poner un examen de segundas.

2 comentarios sobre “Simple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s