Encontré un nuevo lugar desde el cual puedo escribir, en realidad no lo encontré mas bien lo hicieron, modificaron uno de los edificios tradicionales en la facultad llamado “dona” en FCQ que ahora quieren que lo nombremos como “centro de convenciones” o algo por el estilo. El interior lo crearon parecido a lo que es el interior de FCFM… claro con mucho mucho mucho mucho menos presupuesto.. Redujeron la circulación natural de aire en el edificio debido a un mal diseño, pero aun hay lugares estratégicos donde pasa un poco de aire. Eso sin comentar la mala iluminación del pasillo que da con la cafetería… pero a grandes rasgos es agradable estar en la facultad escribiendo, escuchando música (con audífonos ya que seria de otro modo algo de muy mal gusto). Esperando la hora de entrar a clase, pero sin el problema de tener que desplazarme hasta la facultad. Ahora tendré mas tiempo para dar clases y para avanzar en el proyecto con Scribus. Empieza a gustar esto.
La Dona
Publicado por Jesús García
Alegre, agradecido, estudiante, docente, lector asiduo, fotógrafo, blogger. Jr 29:11 Ver todas las entradas de Jesús García
Publicada
Estoy totalmente de acuerdo. Es un lugar que inspira a escribir, el ambiente, en especial en estos días lluviosos, se torna algo romántico.