Adiós Facebook

Resulta el que todos se enteren cuando haces cualquier cosa, sobre todo porque no tardan en llegar los comentarios de terceros que no tienen vela en el entierro. Por eso hace unos días deje de usar el facebook, y el efecto a corto plazo a sido un estado animo en mejora continua, sin ataques de ansiedad. Causa tensión el  estar conectado para ver quien ha hecho cualquier movimiento en su perfil o estar al día de la ultima actualización de estados ¡a mi que rayos me importa lo que hagan los demás!.

Perdía demasiado tiempo frente a la computadora (aun cuando fuera una portátil hermosa) viendo lo que hacían las demás personas, como si el ver hiciera las veces de haber estado presente pero eso no es real, o buscando comentar algo que consiguiera los “likes”. Eso sin mencionar que cualquier click que dieras de mas o de menos se podia convertir en un verdadero dolor de cabeza. Así que por todo eso y otras cosas mas decidí desactivar/cerrar el mismo. Desgraciadamente aun tengo que tener algo de contacto con la dichosa red por una de las paginas de mis asesorías que me ha funcionado bien, pero lo haré mediante la cuenta de un intermediario. xD Es bueno vivir sin preocupaciones.

Actualización 27.01.11 : Al cerrar la cuenta mi pagina de asesorías de igual manera desapareció, por lo que debí volver a abrir la cuenta, aunque estará en n estado semi abandonado el perfil personal para poder atender la pagina de las asesorías, ni hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s