Actualización

Desde mi ultima post han pasado muchas cosas, escuche metralla por primera vez oscurecía y en casa hacíamos lo cotidiano.. cuando la escuche le pedí a los míos que se movieran para evitar balas perdidas… solo me vieron, regresaron su vista al monitor y cambiaron de canal… al cabo de un rato me entere había sido realmente cerca de casa el evento.

Empece una rutina de ejercicios la cual tendrá que esperar, es insano hacer Insanity para mi en estas condiciones, pero en su lugar (o casi al mismo tiempo) comencé una dieta (19.84 libras hasta el momento) quizá ponga el antes y después si me funciona como quiero.

El asunto de las asesorías va mejor que nunca www.asesoriasuniversitarias.com, ahora somos un equipo de trabajo. Se ofrece el idioma de chino incluso, aunque no aya quien la pida aun.

¿Que pensare en un futuro cuando lea todas estas cosas que escribo hoy? Una especie de memorias solo que escritas en vivo, sin esperarme a envejecer y olvidar. Si ahora batallo en recordar eventos tan cercanos… me refiero, si recuerdo, pero en detalle como creo hacia antes… ya no.

6 comentarios sobre “Actualización

  1. Una pregunta, por que te pareció insano hacer insanity? No lo recomiendas? o De plano es muy pesado?

    Saludos desde tierras guanajuatenses

    1. Hola Moy, lo que pasa es que el insanity es algo intenso y como llevo una dieta (que no es la del programa) me resulto muy pesado el ejercicio, ya que este consume demasiada energía… es bueno el programa… aunque no para bajar de peso… es mas bien para tomar condición una ves que estas en tu peso o ligeramente por encima, podría ser peligroso par las articulaciones por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s