Ayuno 0/60

2 Manzanas (una roja y una verde)

4 Tallos de apio

1 Pepino

1 Poco de col de morada

1 Limón

1 Raíz de jengibre

ayuno

Procesa todos en el extractor, exprime en el jugo el limón, mezcla y disfruta.

Decidí no esperar a mañana para empezar el ayuno, de solidos y productos de origen animal, de 60 días. Espero resultados increíbles después de realizarlo. Ese es el efecto que tienen los micro-nutrientes, según la teoría, veamos ahora la practica. Esto queriendo experimentar lo registrado en el documental “Fat, Sick & Nearly Dead” y aunque la receta originalmente es con raíz de jengibre, me equivoque y compre raíz de azafrán.

Quiero ir colocando en el desarrollo del experimento, en parte porque me compromete a mantener el ritmo y a no romperlo. Todo cambia cuando hay espectadores. Durante los últimos meses eh asistido con cierta regularidad al GYM y a Natación, claro que puedo ver los resultados… pero ah sido en un periodo de tiempo muy largo (a mi parecer). Al iniciar este esfuerzo estaba sobre los 135Kgr, y aunque ahora estoy después de 2 meses llegue a 125Kgr, no es el ritmo que yo esperaba ocurriera.

Mañana me realizare estudios de sangre para conocer mi situación actual. Dentro de 10 días me volveré a hacer pruebas a comparar resultados. Y así cada 10 días. Puedo mencionar, de entrada, que se siente algo extraño por todo el cuerpo.

Continuara….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s