Me gusta leer, escribir en mi blog y hacer cerveza. Vivo de una cocina virtual (Mty.), y un par de cosas más (aburridas de oficina e industria). Siempre había pensado que sería genial vivir/tener un restaurante, pues me parecía algo simple, y no podía estar más equivocado.
Nadar desde la playa hasta al arrecife en Puerto Morelos (Roo.), disfrutar/despejar la mente y luego regresar a la realidad. Si no hay tiempo para nadar, es genial ir en bicicleta a ver el amanecer desde el puerto.
De Monterrey extrañaba ir a la Cineteca en el Centro de las Artes, dentro de Fundidora. Pasar el tiempo caminando, patinando o en bicicleta, observar a las personas y preguntarme qué estarán pensando o ponerles subtítulos (inventados). Se puede disfrutar mucho leer bajo algún árbol de ese hermoso parque.
Aunque hace mucho no lo hago, me gusta tomar fotografías, acampar y los lugares naturales. y últimamente asistir al gimnasio, como cuando estaba en la universidad. También extraño jugar ajedrez, o tener con quién poder jugarlo.
Procuro procurar a mis amistades, y no me incomoda el silencio al estar con alguien. Me gusta salir de viaje, si es en auto mejor, y visitar pueblitos mágicos (y balnearios de aguas termales). Batalló para distinguir cosas/expresiones al hablar y (aunque no lo tengo diagnosticado) muchas veces he sospechado soy portador del síndrome Asperger (en algún nivel o intensidad) por lo que sugiero no tomar de forma personal lo que escriba o diga.