Café Terraza

Café Terrace – Vincent van Gogh

Unos minutos atrás encontré esta foto (ayer, cuando empece a escribir, antes de dejarle en borrador), la tome hace tiempo a un rompecabezas que arme hace mucho. El rompecabezas lo pegue a un cuadro hecho a la medida y ahora esta colgado en una de las paredes de la casa donde crecí.

Me gusta mucho ese cuadro, me recuerda a cuando trabajaba en un café (Café Koo) a una cuadra de la casa. Me recuerda a café con leche cuando me visitaban pues le gustaba a leche y a mi me encantaba esa atención (ahora ya no me hablan). A la tranquilidad que da no tener idea de responsabilidades (mas allá de la escuela y el trabajo en la cafetería). A las personas que me visitaba, en esa edad que disfrutas pues no estas pensando qué va a cambiar/terminar, cuando eres inmortal. Pero sobre todo la sensación de que te esta gustando lo que estas viviendo. A mi madre también le gusta, pero en general cualquier cosa que haga por lo que no creo le recuerde algo en particular, sino simplemente a nosotros sus hijos (le arme junto con mi hermana).

Ahora que estoy lejos de mi tierra, de lo que fuera mi hogar, lo que mas extrañe en los momentos difíciles fue la sensación que tienes cuando llegas a casa después de un día largo y complicado. La tranquilidad que llega al atravesar el umbral principal y saber que estas en lugar seguro.

Me parece asocio a eso los cuadros de Van Gogh, es una de las razones por las que quiero como tatuaje en el antebrazo una luna menguante, al estilo de La Nuit étoilée (La noche estrellada).

La Luna

Solamente la luna, un tatuaje circular, con el amarillo del resplandor a su alrededor, con algo del azul que la circunda y qué se difumine o tenga una transición no abrupta a lo que viene a ser la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s