Querido diario que me cuestas demaciado para que nadie te lea… al fin consegui la rutina tan deseada en Monterrey, eso de cosas nuevas no es nada agradable, no hay como ir a la escuela antisocialmente, tomar clases, regresar a casa, escuchar Mozzart, encender un habano.. momento no tengo habano… escuchar… leer un poco hacer la tarea y llegar la noche y dormir tranquilamente con la conciencia en algun lugar que no se donde se ecnuentre vacia o limpia que para el caso es lo mismo o me funciona igual.
Solo que hoy, me perdi en un camion, el camion choco y nos bajaron del camion, camine y camine y camine, tome uno y otro asta que por fin uno pasaba cercas de casa, solo que me pasearia por la ciudad primero y entonces a conocer la ciudad… xD que dia… y la moraleja es no salir de la rutina! de nos er por ir con una chica a su casa esto no habria pasado… es verdad que los accidentes y cosas no deseadas ocurren por salir de la rutina… bendita rutina. xD
