Por que el Caràcter permanece para siempre!

“Si no eres tù, ¿Quièn?Si no es esto, ¿Què?Si no es ahora, ¿Cuàndo?Si no es aquì, ¿Dònde?” 
El plan de Dios no es nada menos que un corazòn nuevo y un caràcter como el de Èl. Si fuèramos carros Dios querrìa controlar nuestro motor. Si fueramos computadoras, Èl querrìa controlar los programas y el disco duro. Pero somos personas, asì que Dios quiere cambiar nuestro corazòn y trabajar en nuestro caràcter. En esta pagina encontraràs articulos, devocionales, estudios y muchas cosas mas, que tendràn como enfoque el “Caràcter”. 

Como joven… ¿Algunas veces te sientes confundido por el mundo moderno? ¿Alguna vez sientes la presiòn de hacer cosas que tù sabes no deberìas hacer? ¿En alguna ocasión te has hecho una pregunta seria sobre el cristianismo, la Biblia o Dios, sin haber tenido una respuesta? ¿Te has preocupado por tù caràcter y tù  relaciòn con Dios? ¿En tù interior està el deseo de convertirte en una mejor persona? ¿Quieres marcar la diferencia? Si alguna de tus respuesta es: Si!, te tengo una buena noticia: No estàs solo! 

Si la decisión se refiere a què color de suéter usar, no hay ningun problema, pero, ¿què tal si se trata de elegir una carrera, o escoger si sales con una determinada persona, o el simple hecho de elegir entre ser como todos los demàs o marcar la diferencia. Lo cierto es que, el ser diferentes es una decisión, el ser igual a todos, una imitación…el caràcter te ayudarà a tomar buenas desiciones que haràn de ti una mejor persona… las opciones estàn puestas… tù eliges! 

“El caràcter de un hombre es su destino”.

tu amiga
Ady Teran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s