Caracter Joven

Al fin después de tanto tiempo, se aprovechara el dominio ************** creando el blog oficial de Ministerios JM, esperando pronto todos los escritores de este tengan su propio blog, asiendo asi mas simple la lectura de los estudios y demás artículos en un “planeta JM”… si bueno aun tengo que investigar como se consigue eso.

Por lo pronto dote al sitio, de un Player que por cierto es en verdad simple la edición de xml y del .fla para adecuarlo a lo que uno quiere… lo no tan simple (por que ya no recordaba como lo hice) fue poner esto en el php del sidebar (ósea en la barra de la derecha) pero al fin lo hice… y encontré la solución para poner cualquier cosa… una especie de frame donde lo que edito es otra pagina y siendo así ya no tengo que meterme de nuevo con el sidebar.php xD

Ady Teran quien es quien nos motivo a adquirir el dominio, es su principal escritora, esperemos que ahora los pueda postear desde su correo o desde donde sea. así como los otros tres o cuatro locos del equipo. No se queden solo así, dense una vuelta y escuchen la música, al menos en lo que hay algo escrito. Es genial, acústica en su mayoría muy agradable la voz del fulano y la letra ni se diga aun mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s