Fin de Semana.

Al fin es viernes, y empieza a terminar la semana… ¿cual es el primer día de la semana, el domingo o el lunes?. “El séptimo día el descanso” Por lo tanto para Dios el primer día de la semana es el Domingo, ya que el día de descanso es el Sábado (Sabbat). En realidad no tiene ninguna importancia reunirse en domingo, en sábado o cualquier otro día de la semana. Lo importante es reunirse.

¿Cómo empezamos la semana?. Seguro haz escuchado en algún momento aquel dicho que dice “Lo que bien empieza bien termina”. El domingo es un día especial ya que es el que “dedicamos” a Dios. Si quieres empezar de la mejor manera esta y todas las semanas, cuando te levantes date una ducha, prepara tu mente, prepara tu cuerpo (en ayunas de ser posible) y acércate a Dios, poniendo en sus manos todo el resto del día.

No planees nada en ese día, excepto ir a la iglesia, intégrate al grupo de jóvenes y si no esta integrado el grupo entonces intégralo!!. Hay muchas cosas que se pueden hacer, desde cosas vanas como ir al cine o salir a algún café a platicar, hasta cosas mas trascendentales como tener una actividad que ayude a la iglesia misma o a la comunidad donde te encuentres.

En la facultad, en los grupos organizados (células), estamos en proceso para integrarlos ya que existen aislados unos de otros. También para poder ubicarnos y saber quien mas es cristiano en la facultad. Espero en Dios poder darles un buen informe al respecto. Y espero poder recibir noticias suyas, sobre como empezaron y también las preguntas sobre como continuar.

Así que este sábado empieza tu preparación para el día del Señor. Escucha del reproductor que esta en esta pagina, la canción de Edgar Lira – Enamorarme mas de Ti. Acuérdate cuando estés en la soledad de tu cuarto que El esta ahí contigo. Y empecemos de una manera muy especial esta semana.

Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.

Proverbios 8:17

Busquemos ser diferentes.
Tu amigo
Jesús García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s