Gaspar 2:30 Sabado. Química vs Odontología.

Como duele en todos lados. Y no, no es la canción de Mana, aunque parece… Hace tiempo que tengo abandonado este mi diario, que como ya mas de una vez lo he dicho no es tan diario. Razones me sobran y excusas ni se diga, de esas tengo para aventar al cielo y repartir entre los pobres, donar a gobiernos y a alumnos que truenan materias. Me sobran las excusas.

Entre esas esta, aunque no tan valida para los entes antes mencionados, Americano Un deporte en verdad exigente. Entre por necesidad y me quede por placer… o masoquismo aun no estoy 100% seguro cual de las dos es. También es un buen diatractor y un buen canal para sacar tanta energía y mala vibra… Como pegar contra un costal de arena, solo que en esta ocasión el costal son tus compañeros y no tienen arena. (Y hay un anciano que te grita todo el tiempo, cualquier tipo de cosa para que lo hagas mejor.. couch o algo asi le dicen).

Es genial estar en el equipo de la facultad, ademas de la beca de la cual solo te enteras al terminar y empezar semestre. Lunico que vez mientras entrenas son los vales de comida canjeables por comida y refresco en la cafetería, sin los cuales habría tenido que comprar comida en algún lugar.

Empece como centro, después gard, luego tackler… todos ofensivos. Según el trabajo para los mas pesados, pero por alguna extraña razón despues del primer juego me  cambiaron a la ofensiva, es decir a los que dan los golpes.

El Sábado a las 2:30 es nuestro primer partido dentro de la liga universitaria, es en el Gaspar en las instalaciones de la UANL donde se encuentra rectoría. Química contra Odontología, espero que nadie se quede sin dientes, de pasar eso espero que odontología nos haga un buen descuento. Pienso… después de todo ellos los tiraron. A ver que pasa cuando suceda… (si, así es la frase)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s