Cosaaaaaaaaa!

Tigres contra Aguilas Blancas. Es el partido del cual me acabo de retirar, los auténticos perdieron su toque, si es que alguna ves tuvieron uno, estoy aqui con mi mano semi inmovilizada y lo único que muevo son los dedos… Por azares del destino conocí a nuestro nuevo couch, quien sustituya  (según sus nervios) al couch mas veterano de nuestra facultad, al couch Lemus. Quizá este ya quiera jubilarse o quizá simplemente no nos ve esperanza alguna…

[ Cosaaaa! hola preciosa!!, que bueno no me leeras en breve pero pensaba en ti, en fin continuemos con  lo que decía…]

Estamos a mediados de mes y con la mala noticia que se me termino el dinero, y estoy en descanso obligatorio. Eso quiere decir sin mi hora del día feliz, que los golpes en verdad se hacen una adicción, sobre todo si eres tu quien los da… esa pequenia carga de adrenalina necesaria para comenzar bien el día. Y al terminar cerrar con un broche de oro escuchando la voz de un ángel, bueno media diablilla pero jaja, para mi es lo máximos… aunque hoy al parecer me dejo sin mi dosis diaria.

Bueno y todo esto a que viene. A comentar e invitar a que estén en el GASPAR mañana a las dos y media, por que jugaremos contra odontología, aunque estaré en banca por mi mano lastimada estare listo para el juego contra FOD.

FCQ vamos con todo!

MULOS!

Cosaaa!!! te kero! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s