FOD vs FCQ

Por fin a llegado el día, y no me caben los nervios y la emoción en el cuerpo. Acabo de quitarme la férula que inmovilizo mi brazo derecho, y aun con el brazo sensible tendré y quiero jugar. Fullback ofensivo Nose Gard defensivo.. (o como sea que se escriban) y quizá otras tantas mas posiciones y equipo especial. Ya que nos quitaron a mas de la mitad del equipo… problemas burocráticos entre las facultades, mariconadas en realidad del couch de FOD. (según cuentan).

Aun no puedo cerrar la mano derecha, pero seguro puedo golpear con la misma, nos espera un juego poco amistoso, espero no salgan mas lesionados que los que yo deje. Mientras me retiro esperando lo mejor del equipo y desde luego ganar.

FOD vs FCQ Gaspar Mass, 4:30 pm Entrada Libre.

Mulos Rojos!

Actualización… GANAMOS 14 contra 0!! no nos hicieron nada!, SOMOS POCOS PERO ESTAMOS LOCOS!!!, aun con su equipo gigante de FOD no pudo contra la MAREA ROJA, y se ahogaron. Algunas horas antes del partido me entere que FOD gravo nuestro juego anterior contra Odontología, para estudiarnos supongo, lo que ocasiono aumentara un poco mi nervio aunque de mi solo podrían decir si muevo bien o mal la cadena ya que en el anterior no pude jugar. Pero lo importante es que ganamos! y que hermoso es decir en ese momento de gloria, con todo respeto desde luego, al equipo contrario, “HASTA DENTRO!!!” “GRABARON ESO??” “NO TRAES NADA!!” y demás cosas.

Lo mas curioso fue la porra que traía FOD que en lugar de darles ánimos, al unísono gritaban “fulano de tal… estas bien #@!$%^&*( “. Pero bueno, vamos por mas victorias! recordando que..

LA PLATA NO SE GANA… SE PIERDE EL ORO

EL DOLOR ES MOMENTANEO, EL HONOR ES PARA SIEMPRE

2 comentarios sobre “FOD vs FCQ

  1. Ashinga que roio pues ia ganamos wey se me hace que eres chucho no sino pues eres de los mulos, io soi el pateador que no patea…¬¬
    ne pues amos por mas victorias

    zbz

    mulos rojos #3

  2. jajajajja, no mms andaba buscando noticias del juego de aier, y salio tu blog XD

    Actualizacion…

    Ayer le ganamos a FOD, 14 – 0 la defensa estuvo impasable, io fui a entregar elequipo como a la 1 y me quede a jugar, el coach dijo que queria que siguiera jugando y dije, emmm, bueno. ya en el juego, recupere un balon e interecepte una vez, el oso volvio a los backers asi que las ofensivas rivales, a quidarse XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s