MAREA ROJA

Ayer fue el encuentro del cual, por razones desconocidas, Los MULOS ROJOS arrollaron a los JEFES de psicología, sacando a 3 jugadores lesionados y uno de ellos en camilla. Resultado final MULOS ROJOS 18, JEFES 0 (cero)

Pero esa no es la parte interesante, este equipo de Ciencias Químicas tiene una historia de algunos campeonatos, pero son de antaño… El equipo se caracteriza por una fama de “no ganadores”, teniendo mas de 5 años sin poder ganar un solo juego de temporada, ni de pretemporada, ni amistoso, ni en volados…

El equipo actual rompe la maldición, teniendo una racha ganadora de 3 partidos, el primero contra Odontología (12 contra cero), el segundo contra FOD (14 contra cero) y el tercero contra Psicología (18 contra cero)… Pero la prueba de fuego que reivindicara el equipo será el próximo partido, contra uno de los grandes equipos en la UANL, el equipo de CIVIL.

Dicen que el carácter se forma en medio de la tempestad, que el metal con metal se pule. Veamos de que estamos hechos en realidad. Si se gana este partido, el animo en la facultad crecerá (y el apoyo al equipo por parte de la facultad y los ex-mulos también).

MAREA ROJA, MULOS ROJOS! VAMOS CON TODO!

Felicitaciones

A Potro que saco a su primer contrincante en camilla en el juego pasado ^^, y lloro… no el que salió ese estaba inconsciente, si no el Potro por su conciencia jaja xD Trancas Potro, así es el juego, seguramente no le pasa dos veces… o si?

A Junior y Takas por sus touchdown.

A Luis que con todo y férula en el tobillo intercepto un pase.

A Mecánico que mando de nalgas a un loquero.

Al Loquero que mandaron de nalgas jajaja

A Jil, el mil usos del equipo.

A Los Capitanes recien nombrados.

Y a todo el equipo (que fue al partido), por haber conseguido ese triunfo para los MULOS ROJOS.

CANDELA CANDELA!

2 comentarios sobre “MAREA ROJA

  1. MIRA CREO QUE NO RECUERDAS NADA DE HISTORIA DE LOS MULO SWEY CUANDO QUIMICA TUVO UNA MALA TENPORADA Y BAJO AL GRUPO 2 SE GANO EL CAMPEONATO MENSO, Y ANTES EL EQUIPO ERA UNO DE LAS MAS AGUERRIDOS DE LA LIGA HASTA FIME LE TENIA MIEDO JUGAR ENCOTRA Y EN MI EPOCA LE GANAMOS VARIAS VECES Y EN LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA NO PERDIAMOS COMO DICES MENSO Y CASI SIMEPRE SE PODIA CLASIFICAR A POST TEMPORADA, INFORMATE YA QUE LA ACTUAL CAMADA NO LE GANAN NI LOS DE LA AFAIM

    1. Bueno, entonces no has ubicado el post en el tiempo… este fue escrito en el trayecto a ese campeonato, el cual ganamos contra Medicina. Pero eso ya fue después… y entre la camada que mencionas (la cual tiene hasta un monumento en la facultad) y la camada actual (que volvió a bajar de nivel) esta la camada a la cual en el post felicite (algunos aun juegan) y que tiempo después de este post mis compañeros y yo quedamos campeones. Y si, entre el ultimo par de campeonatos ganados que fueron consecutivos y el penúltimo hay como 10 años de diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s