Accidente Automovilístico ( Varios Mulos Rojos Lastimados )

La verdad prefiero decir eso a que en el ultimo partido arrollaron a algunos compañeros, el centro a quirófano, un linero ambas manos inmovilizadas, el core y varios mas con muletas… en verdad solo nos falta que traigan collarín… aunque jugamos bien, no es lo mismo hacerlo con un equipo incompleto… de cuatro corredores solo teníamos uno, de 3 lanzadores solo teníamos uno… y no sabia lanzar… así la responsabilidad cayo sobre la linea y el ataque por tierra.

La primer mitad salió digna por las individualidades y un arduo golpeo. Nos encontrábamos 6 – 7 ganando los castores… Pero tarde o temprano la resistencia se pandeo, puesto que faltaban cambios, “dobletearon” y demás… aunque en verdad también se necesita mas condición física.

Por lo pronto el equipo sigue en buena posición, los siguientes partidos ya son contra potencias y de ahora en adelante adiós partidos patitos. EL siguiente es contra FACPYA y el siguiente contra Arquitectura, dos equipos con mucho peso en la parrilla… sobre todo los elefantes de FACPYA. Veamos que pasa en esta ocasión.

Bueno un saludo a los Mulos Cojos.. que diga Rojos xD, La foto es de Mecanico y Yo, en el partido contra Psicologia durante el medio tiempo.

mecanicoyyo
Mecanico y Yo, en el partido contra Psicologia

Desde luego que yo tengo el numero 77, tan deseado y adorado por tantos del equipo, y bueno si ven LL quiere decir que ya los puse de nalgas ( o me mandaron “de nalgas” ). Por lo pronto lo interesante es contra el Arquitectura, que es un duelo personal, contra el “Buda” que es el centro de equipo, el dice que: puede mandarme de nalgas y que lo hará… la apuesta es muy simple si lo consigue le compro un cartón, si no lo consigue el me da el dinero de uno, o lo compra es igual, pero que se gaste ese dinero. ¿Quien terminara pagando la apuesta?

Y por suerte las cosas no pueden ser mejores, en otros aspectos claro, pero eso es cuestión de algún otro post apenas y me sienta inspirado.

ACTUALIZACIÓN: Yo gane la apuesta (aunque Buda se hizo el occiso al pagar) Se me olvido mencionar que el marcador termino igual que el mencionado, y al final se intento una patada la cual fallo… mucha presión sobre el plateador, que después de ese día solo se dedico a eso y nunca volvió a fallar una patada. Escuche comentarios de que fue un muy buen partido digno de verse en una final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s