Dia de suerte

Ella es Eli, mi novia, mi amiga, y lo que esta a la derecha soy yo. No tiene nada que ver con lo que escribiré, pero en verdad que me encanta como sale en esa foto..

Estrenando el nuevo theme de wordpress tomado directamente de otro blog ^^ de themas de wordpress, pero que no dice cual es el tema que esta usando. En fin ya lo expropiamos. (yo y mis otros yo).

Hoy un día fuera de lo normal, levantarte a las 6:50 a apagar el despertador, pensar que en tu primera clase ya lo sabes todo (o al menos este y los siguientes 2 temas), pensar que la segunda hora es libre y la tercer hora no te dejan participar en clase… la cuarta… bueno para que ir a la cuarta si aun me quedan muchas faltas por utilizar. Entrenamiento de americano, pero si me acabo de levantar!… diantres sigue el laboratorio… a ese no puedo faltar.. y a fin de cuentas terminas levantando al medio día, te conectas… Y encuentras un blog con un tema genial, que haces?… no descansas hasta que lo tengas en tu blog. Entonces llega la hora y a la escuela… Llegas a la escuela y esperas la hora de regresar a casa.

Lees un poco, la rutina, cual novelas… terminas un capitulo y el libro que sigue. Estudias un poco de ciencia y te preguntas de que manera puedes obtener tu primer millón, consideras el robar un banco, el venderte como gigolo, y un sin fin de ideas… a si también la de trabajo honesto se me olvida. Y entonces piensas en las cosas por las que quieres hacer las cosas. Y se supone que te levantas no?

En fin, no siempre pasa como debiera pasar. http://www.artux.com.ar Esa es la pagina de donde me proporcione el theme de wordpress, ademas instale un plugin, el cual aun no se si esta funcionando, se supone que cuando alguien entra con el SO Win este plugin muestra un mensaje invitando a que prueben con herramienta alternativa GNU/Linux. ^^ Ya lo probare mañana desde la escuela.

ACTUALIZACION… pues al parecer el plugin no furula, ya investigare después (muy después) por que motivo funciono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s