Delta

Se me hizo extraño llegar a la casa y encontrarla en un silencio abrumador, mi ipod descargado… incluso sin ese sonido, la casa estaba sin luz, que va! la cuadra, la colonia entera… en definitiva cualquier viento hace estragos con CFE en Sn Nico, o al menos en esta zona. Tenia la necesidad de llenar ese espacio en mis sentidos, y opte por la guitarra, cuando me di cuenta que las cuerdas no estaban… no hablare de eso ahora pero es triste, luego me decidi a empezar la rutina de GYM sin mi tan acostumbrada música estimulante (reggeton o electrónica), pero empece, y descubrí que de ese modo mido mejor los tiempos, o mejor dicho tengo mas paciencia en el ritmo de los mismos, como quiera al llegar la luz lo primero que hice fue poner la música de nuevo. Mente sana en cuerpo sano, pero que comprende ese cuerpo sano?, mas de uno recordara a algún musculoso, o alguna persona atlética que no sepa hacer otra cosa… o a que se refiere con mente sana?, ah todo esta en que definamos el justo medio.

Hoy no hay moraleja, ah sido un día agitado como para pensar en una… caray ya la tengo!!! la moraleja del día es, ocupa tu tiempo en algo, y no estarás pensando estupideces… creo que esa es la definición de mente sana. (o al menos es mi definición), y bueno… a comer frutas y verduras. A quitar la harina del menú, y las gaseosas pues esta rodilla lo vale.

DELTA

Si has creído que este escombro es mi pasado
hurgando en él para vender fragmentos
entérate de que ya hace tiempo me mudé
más hondo al centro de la cuestión

Si crees que puedes agarrarme, piensa otra vez:
mi historia fluye en más de una dirección
un delta que surge del cauce
con sus cinco dedos extendidos

1987 Adrienne Rich

Lo que siempre habrá, o intentare es algo bueno para leer.

Un comentario sobre “Delta

  1. NENE NENE AY MI VIDA PRECIOSO PUES SI TIENES QUE PENSAR MUCHO YA PONTE ESTUDIAR QUE EN 2 HORAS TE MANDO ALERTA TE QUIRO TE IRE A VISITAR PKE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s