Metal en la sangre.

Hoy a sido un día genial, pues me han dado la mejor noticia que podía recibir un escuelante, eh pasado la materia que daba por hecho ya en segundas!!! no me cabe la sonrisa en el rostro… naaa si me cabe… como les decía cargando una agenda uno se da cuenta del tiempo que pierde en hacer nada o hacer cosas tontas… y no es el hecho de hacer nada o hacer cosas tontas lo malo, lo malo es no hacer otra cosa mas que eso… pues incluso para eso podría tomarme un tiempo (para hacer tonterías y nada), y en verdad que lo hago.

Todos llevamos el Metal por dentro, en la sangre, lo he descubierto y me a gustado, apenas comienzo a familiarizarme con todo este movimiento, pues es (era) totalmente desconocido para mi… Black Sabbath, Testament, Iron Maiden, Saratoga… son geniales! me muero por ir a l MMF v4, no se si tendré el aspecto metalero, pero si el gusto.

En realidad no tengo nada que decir, pero lo que diga, lo digo con estilo. Solo que hoy ha sido un buen dia, sin moralejas sin nada practico, sin pensamientos… solo un buen día. “Rime of the ancient Mariner – Iron Maiden” ^^ escuchadla, es buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s