Hoy dormí como bebe recién amamantado, después de la «white nigth» lo deseaba, toque la cama y quede en coma, tal como estaba, ni siquiera tuve tiempo de cambiarme, comer o hacer cualquier otra cosa…
Ocupaba un 100 para el examen, pero quedo en 95… claro que no esta tan mal considerando que las dos evaluaciones anteriores las troné de modo vergonzoso. En fin, a la segunda paso a «la primera» n_n.
Hoy me he dado cuenta de cuanto tiempo desperdicio, una vida esta hecha para trascender, ser el mejor en lo que sea que escojas hacer. Esperando entre una clase y otra casi muero sin mi libro en curso, lo había olvidado en casa, divague por la facultad esperando encontrar algo para pasar el rato.
Me tope con una exposición sobre investigaciones de pos-grados y tesis en Químicas, algunas sumamente «tontas» como la comparación de la exactitud al partir las pastillas con las manos o con un «partidor de pastillas»… ¡Obvio que el partidor es estándar en sus cortes! Pero, por si acaso te preocupa, ya lo demostraron matemáticamente… perdón, quiero decir químicamente (en realidad con estadística). La mas interesante era (es) sobre nano tecnologías aplicadas al desarrollo de materiales, con fines variados, el asunto es que economizaron métodos, prácticamente hecho en casa… para ir pensando el tema de la mía.
Tiempo
Sabia virtud de conocer el tiempo;
a tiempo amar y desatarse a tiempo;
como dice el refrán: dar tiempo al tiempo…
que de amor y dolor alivia el tiempo.Aquel amor a quien amé a destiempo
martirizóme tanto y tanto tiempo
que no sentí jamás correr el tiempo,
tan acremente como en ese tiempo.Amar queriendo como en otro tiempo
-ignoraba yo aún que el tiempo es oro-
cuánto tiempo perdí -ay- cuánto tiempo.Y hoy que de amores ya no tengo tiempo,
amor de aquellos tiempos, cómo añoro
la dicha inicua de perder el tiempo…De «Breve glosa al Libro de buen amor» 1939
Renato Leduc.
Moraleja… usa una agenda, anota lo que haces y notaras como pierdes el tiempo.