Domingo 25

En el andar de estos días, he aprendido unas cuantas cosas entre ellas a no predisponerme a un genero (manga) solo por que algunos son en verdad malos, es decir no por que un individuo sea de ekis manera quiere decir que todos lo sean… numeración imperfecta en lógica, me sorprendió una serie manga se llama Death Note… no he indagado nada sobre la misma, ni quien la hace ni cuando salió, llego por casualidad a mis manos un compacto con algunos capítulos de la misma, y dado que hoy no tenia nada que hacer (siempre hay algo… mas bien no quería hacer nada hoy) me dispuse a verlos junto con un amigo…

La historia es la siguiente: un ser, de cuyo nombre no puedo acordarme… una criatura mitológica que se dedica a matar personas, esa es su función… en realidad lo único que hace es escribir el nombre de la persona en su libreta (Deathnote) y la persona muere… este ser aburrido de su existencia deja caer la libreta al mundo, donde un joven toma posesión de esta y obtiene el poder de quitarle la vida a las personas con solo anotarlas… entonces en su mundo de quimeras tiene la fantástica idea de matar a todo aquel que no tenga un corazón puro… entonces convertido en el juez y verdugo, comienza a tomar la vida de cuanto delincuente conoce. El problema es que tiene que conocer el nombre del individuo… Si yo se… quizá el argumento no sea lo mejor del planeta, pero la trama de la serie se desarrolla en una competencia de inteligencias, de Kira (el asesino) y L. el responsable de atraparlo… me recordó mucho al estilo deductivo que uso Edgar Alan Poe en sus historias. Un buen manga… tendré que seguirle la pista.

En casa se instauro un nuevo orden, de no ser por que hay carne asada seguido y reuniones, cualquier persona al entrar pensaría que no somos foráneos, o no de tan lejos. Me agrada eso demuestra que puedo ser ordenado. Ademas de creativo, un Extreme Make Over… ^^ pero será otro día, tengo que estudiar para mi final de integral. Que lento pasa el tiempo y que rápido se olvida lo lento que paso… mientras dejo algo del buen Sabines.

AMOR MÍO, MI AMOR, AMOR HALLADO…

Amor mío, mi amor, amor hallado
de pronto en la ostra de la muerte.
Quiero comer contigo, estar, amar contigo,
quiero tocarte, verte.

Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo
los hilos de mi sangre acostumbrada,
lo dice este dolor y mis zapatos
y mi boca y mi almohada.

Te quiero, amor, amor absurdamente,
tontamente, perdido, iluminado,
soñando rosas e inventando estrellas
y diciéndote adiós yendo a tu lado.

Te quiero desde el poste de la esquina,
desde la alfombra de ese cuarto a solas,
en las sábanas tibias de tu cuerpo
donde se duerme un agua de amapolas.

Cabellera del aire desvelado,
río de noche, platanar oscuro,
colmena ciega, amor desenterrado,

voy a seguir tus pasos hacia arriba,
de tus pies a tu muslo y tu costado.

Jaime Sabines

Me gusta leer, por que es un orgasmo para mi mente. No entender y de pronto sean abiertos tus ojos, tus sentidos… conocer hasta el mas intimo detalle al respecto… pasa al estudiar ciencia, pasa al escuchar música (separando sonidos con la mente, dibujando lineas poniendo a estas colores [ il Gadellino – Flute concertos – D Major – Vivaldi ] ), pasa al leer un buen poema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s