Noche Geek

Apenas me recupero de una de esas noches extraña, empezó de la nada… sin planearla en lo mas mínimo, ya sabes como funciona “donde se juntas dos o tres” ahí esta el desmadre… según mi experiencia para que una fiesta sea un éxito tiene que haber una proporción de 6 a 1, seis mujeres por (y para) cada hombre, esa es la formula numero uno. La segunda es una proporción de ninguna mujer… aunque ya no es una “fiesta” como tal es una reunión donde los presentes sufren una regresión mental a la infancia, quitando las penas, cometerán cada tontería y volverán a ser niños.. grandes niños ebrios… pero niños. La reunión de hoy fue del tipo B. Lo bueno es que pasado el rato termino de la forma de una reunión A.. a no eso ya lo imagine… Espero no sea tan seguido… pues hoy eh roto el luto que tenia… tenia sin tomar desde hace un muy buen rato… las causas. bueno no hablemos de cosas tristes, el caso es rompí el luto, y me gusto un poco… aunque no me gusta como me siento hoy… tendré que buscar otro método.

Entre la platica, descubrimos que una de las personas con las que comparto el depa, es un depravado (todos lo somos… solo que el lo acepto), esta esperando un hecatombe de proporciones descomunales (ya se casi un pleonasmo) donde el y la novia (esposa) de su hermano queden solos un un planeta despoblado para poder procrear con ella sin ningún cargo de conciencia… pobre tipo… estar esperando eso… mal mal mal. (es mas simple esperar un naufragio y una isla desierta como hago yo).

Lo peor del amor

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después
son los despojos que embalsaman
al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoquera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos… .

Joaquín Sabina 2000

Sin moralejas ni sentido alguno el día de hoy, necesito mucha agua para funcionar de nuevo al cien… dejaremos eso para otro día. ¿Por que estoy pensando en mi ex? ¿ex?… por que aun se les dice “mi” cuando no son…¿Por que en este estado me pongo a pensar en eso?… ah!! estoy bien capullo. Solo es curiosidad. Por cierto ayer Alejandra (Rainy) sin quererlo me firmo el comentario numero cien!! de las fotos (hi5). ^^

2 comentarios sobre “Noche Geek

  1. jesus realmente me gustaria dedicarle mas tiempo a la escribida y leida…! me gusta y aprecio quein lo hace… ahahah te escribi en un lugar equivocado (en el de asesorias) bueno aios!

  2. las islas desiertas te dejaran peor! no lo hagas, estoy mas de acuerdo conque busques otro método, todos nos hemos sentido alguna vez así, la cosa esta en tí CONTROLALO y si sabes que no puedes no te enamores aún no es tu tiempo… q idea no?? no se si estoy bien pero por lo menos es lo que pienso ahora… No te claves!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s