Haiku.

Ya no recordaba los inconvenientes en la instalación de ubuntu en una maquina semi nueva (por no decirle mas feo), a decir verdad la trajo a la vida, aquella Pentim III de Gabo a vuelto a nacer, vive!!! vive!!! en realidad le queríamos poner Fedora pero, su ordenador no tiene lector DVD, como quiera quizá no lo hubiere soportado holgadamente… ya les contare de como un neofito al cien percibe esta distro… claro no dejare que el sufra lo que yo al inicio, con eso de tardar días en poder instalarle algo… se la eh dejado al cien, con alternativas ah todos los programas y usos que suele darle, seguro terminara por enamorarse de su extreme make over de ordenador.

Empecé en estos últimos días con las asesorías, a impartirlas, ya que se acercan los exámenes de segunda, tercera y cuarta y quinta y sexta oportunidad… si sexta oportunidad… han leído bien Mty. es la tierra de la educación condescendiente, bueno hay quien dice que las oportunidades se deben aprovechar todas. Lo cual es ventajoso pues hay estudiantes potenciales para mis asesorías. Lo cual desde luego es muy remunerable, sobre todo ahora que no soy un gígolo tan barato , aun que en verdad es muy pero muy cansado… al terminar el día, y sentir la vista tan cansada como ahora… por mi mente vaga la idea de que estoy cobrando poco.

Lo mas destacado de hoy, fue el inusual metodo para levantarme tempranos…

– toc toc (tocan mi cuarto a las 9 de la madrugada)…
– Que quieres? (aun dormido le contesto)
– Tu madre esta aquí
– :S (y con un salto de la cama, desde luego aun no me duermo en el piso, a ponerme presentable)

Y así como llego se fue… que es lo que tiene de extraño?… es que su casa (mi casa) esta a 11 horas de aquí (si viajas en senda esta a 17 horas)… solo para mal desayunar… decir hola… regañar desde luego un poco y marcharse… hoy en definitiva fue un día raro… el clima esta aceptable… eso es lo mas raro…

Bueno, acaban de llegar… ¬¬ visitas… las vecinitas, los dejo con un buen verso un haiku, un genero de oriente.

Kogidete – toki kokoro ya – mushi no koe

Partiendo en barca
un corazón que se aleja…
El canto de los insectos…

Usuda Aro.

Un Haiku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s