«Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.» Antonio Machado
Estos últimos días apenas eh tenido tiempo para mi, eh estado un tanto ocupado con las asesorías, incluso ahora (mientras escribo) tengo estudiantes en casa… ya que mañana es su examen. Estoy mas que contento pues pase mi asignatura Física II, en la primer oportunidad, así como las demás materias sin haber entrado a clase durante prácticamente todo el semestre. Lo que me daba temor era tronar la materia debido a las faltas, y tener que pagar el extraordinario sin contar que ademas aparecería en el kardex.
He experimentado lo «digestiva» que puede ser una cerveza después de los alimentos, en ausencia del buen merlot tinto tan acostumbrado… pero en realidad con este calor, no le pide nada. Hoy precisamente Mafersita, preparo la comida… tuvo el encanto de preparar un pollo a la crema chipotle (pollada a la Mafer). Que en verdad le ha quedado para chuparse los dedos, y lamer el plato. Y ya si no, pues ¿Quien creen que le ha enseñado a cocinar?.
Desde mañana comenzare una dieta de proteínas, hacer músculo, oler a atún (ya que es lo principal… tirando a único… que se ingiere), pasar hambres… veamos como me va. ^^ quizá hasta me anime a una foto de antes y otra de después…
Y para relajar la mente, justo antes de perderla en el vacío del hi5, del msn y de la red…
MELANCOLÍA
la historia de la melancolía
nos incluye a todos.
me retuerzo entre las sábanas sucias
mientras fijo mi mirada
en las paredes azules
y nada.
me he acostumbrado tanto a la melancolía
que
la saludo como a una vieja
amiga.
ahora tendré 15 minutos de aflicción
por la pelirroja que se fue,
se lo diré a los dioses.
me siento realmente mal
realmente triste
entonces me levanto
PURIFICADO
aunque no haya resuelto
nada
(…)
hay algo mal en mí
además de la
melancolíaCharles Bukowski
Moralejas del día, los buenos amigos se cuentan con la mano. Separa amistad de negocio, cuando cobres hazlo con la certeza de quien lo ha hecho de ese modo siempre, cuando te paguen hazlo con la indiferencia de quien esta acostumbrado a ese pago. Así no te cuestionaran los costos.
Un comentario sobre “Dias apretados.”