Sin poema.

Hay dos cosas importante que he aprendido en estos últimos días, la primera es que al buscar trabajo solo dos cosas le importan a la mayoría de los negocios que solicitan personal, y estas dos son la bubby derecha y la izquierda, por que si no eres mujer, estará difícil encuentres pronto un trabajo… al menos esa tarjeta de presentación no hará que conserven el trabajo pero por lo menos les da la oportunidad mas rápido. Y no no me estoy quejando, bueno la verdad si… tranquilos no le echare la culpa a mi madre, bueno no de todo. Solo bromeo… un poco. En fin, en cuanto me contraten, les contare como estuvo.

La segunda cosa es que cuando decidas cambiar de SO, solo por probar y después regreses al anterior, asegura de tener el respaldo competo, no solo de archivos sino de aplicaciones, ya quizá por antiguo tu SO no encuentre la versión adecuada en la red. En mi caso por la versión antigua de mi Mac.

Un día algo agobiante, que abra pasado con el escrito del buen Dumas, no se… confieso lo eh descuidado un poco… Tratare de no hacer de nuevo eso… Si ya se… sin poema de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s